No hay fiesta sin pastel y más si el evento se trata de una boda. Para Masía del Olivar, el bizcocho nupcial resulta el punto central en el banquete de bodas. Para asegurar el éxito de este en ese momento específico hay que tener contar con uno que sea especial en estética y sabor.
Sin importar si estás celebrando una boda íntima o sea un evento magno con mucha gente y requieras un pastel de cinco niveles, existen cientos de opciones y diversos estilos de pasteles de boda para elegir. Como sabes, las tendencias en pasteles de boda cambian todo el tiempo, con nuevos diseños y similares en constante evolución. Siendo así, vamos ya mismo a revisar lo más actual en sabores, diseños y decoraciones para elegir el que más vaya con tu temática y estilo.
El TOP de pasteles de boda para Masía del Olivar
Pasteles florales
Flores y pasteles, una combinación que sigue marcando tendencia como una de las favoritas. En esta temporada puedes optar por esta propuesta, haciendo algunos cambios para que el resultado sea totalmente innovador.
¿Qué puedes incluir en el diseño de pasteles de boda con flores? Masía del Olivar te recomienda usar flores prensadas, secas, a juego con el ramo de la novia o, lo mejor, flores locales y de temporada.
Se trata de dar dimensión al pastel y crear un atractivo visual que realce y capte la atención de los invitados. Un poco de estilo, drama y clase siempre viene bien cuando se trata de bodas y más cuando se habla de pastel.
Sabores atrevidos
Si algo está muy de moda es el probar sabores novedosos, pero eso sí, deliciosos. Olvídate un poco de sabores básicos como el chocolate, la vainilla o el “red velvet”. Este año hay opciones vibrantes a la espera de la pareja especial: chai, lavanda, arándano, limón y hasta de matcha.
Otra novedad que está gustando mucho y que en Masía del Olivar siempre sugerimos es buscar unas notas saladas en tu pastel de bodas. Esto es algo muy interesante que podrías probar o incluso incluir en la mesa de postres.
¿Otras alternativas de sabores? Incorporar sabores y aromas de hierbas frescas o incluso trabajar con rellenos de quesos como el mascarpone. ¡Estas son opciones muy atrevidas que tus invitados agradecerán por la sorpresa y la autenticidad para este tipo de eventos!
Masía del Olivar ama los pasteles con detalles texturizados
¿Qué está pasado de moda con relación a los pasteles de boda? Los acabados suaves y prolijos. Hoy día se está apostando por agregar detalles de textura que den profundidad a estas creaciones.
¿Cómo lograr esto en pasteles de boda? ¡Simple! Con glaseado texturizado en forma de volantes, crestas y hasta ondas. Todos estos detalles funcionan como una ilusión óptica que definitivamente intrigará a tus invitados.
Apuesta por dar toques metálicos
El glamour es algo que también debe estar presente en tu pastel de bodas. Hay muchas formas de dar brillo a estas creaciones, incorporando toques metálicos como pan de plata, chispas brillantes y brillantina comestible. Después de todo, ¡Nunca tendrás demasiado brillo en el día de tu boda! Eso sí, asegúrate de que el pastel no eclipse el vestido.
Decoración vintage en pasteles de boda en Masía del Olivar
Una última sugerencia en las tendencias de boda es apuntar a lo vintage. Si algo ya debe quedar claro es que la moda es cíclica, y esto también es válido para las decoraciones de pasteles.
¿Qué se incorpora en este sentido? El uso de glaseado real con adornos maximalistas en pasteles de colores o blancos. Las capas de glaseado añaden profundidad y crean un pequeño momento de retroceso, ¡especialmente apropiado si la novia o el novio lleva un vestido o esmoquin de estilo clásico!
Nada mejor que dar un toque conocido a tu pastel, con un sabor exquisito y una vista inolvidable. Sin duda, un elemento que no debe ser descuidado y que dará que hablar.
Masía del Olivar tu espacio de eventos en Valencia
La boda perfecta merece el lugar especial para celebrarla. Masía del Olivar es tu espacio para celebrar tu enlace y reunir a tus seres queridos para que juntos pasen el momento más romántico y divertido de todos.
0 comentarios